domingo, 26 de abril de 2009

Ojalá, ojalá.. Ojalá!


"Silencio; después de haber secado todo el aliento
Ya no hay lágrimas, la fuente se extinguió después de tanta desesperación. Que más quisiera yo que volver a llorar y llorar hasta olvidar. Pero mis ojos están más secos que mi alma sedienta de vida... no puedo hacer nada más que llorar el polvo y el aire que cubren mi nublado corazón.

Ojala llueva pronto, para mentir, y fingir que el agua irrito mis ojos y mojo hasta mis huesos. Ojala ser la lluvia, para caer por todas las veces que me quedan de lamento, ser la lluvia, para caer sobre su ventana, recorrer cada rincón de aquel vidrio para luego morir en el suelo que él pisa cada día y quedarme en una laguna de miles de gotas para que el pase sobre mi cadaver, que algo de él quede en mi antes de que el sol me mate lentamente.

Ojala llegue la noche, para descansar un momento y no soñar con la fantasía de ser su sueño.

Ojala ser un cigarrillo, para que me consuma hasta llegar el fin... pero me botara en forma de humo y me arrojara a la tierra porque no servire más.

Ojala ser una hoja de otoño, para caer a su lado y derrumbarme sin que él note que alguna vez existí. Caer y mirarlo de cabeza a pies para no olvidar su caminar, ver desde la tierra humeda como me ignora sobre mi lecho de muerte.

Ojala ser música, para que me escuche con atención y pasión, luego me apague y me encienda sin importar la melodía que quiero interpretarle durante toda la eternidad, lamentablemente me detendrá con tan solo tocarme una vez.

Ojala ser su sangre, para vivir en él y recorrer cada rincón de su cuerpo, de vez en cuando nacer de alguna herida que cerrara con el tiempo o cuando yo me seque tras haber recorrido y acariciado su piel rojiza.

Ojala ser sus ojos, para llorar sus penas y aprovechar el momento para vivir en su cara e irme con una brisa o ser aplastada por sus manos para borrar la evidencia de la nostalgia.

Quisiera ser cualquier objeto, excepto yo, para que Me ame sin darse cuenta que soy aquella que Lo ama. Yo soy aquella que no existe, aquella que espera por él hasta la muerte. Yo soy aquella que Te ama, Te ama... Te ama."

No hay comentarios: