lunes, 11 de mayo de 2009

Para Ignacio


Ignacio:
Mi niño, te debo un regalo de cumpleaños, dime que prefieres; mi corazón envuelto en papel de regalo brillante o yo con una cinta roja atada al cuello, dime cual de las dos, ¿o las dos opciones te gustan?...
Ignacion, Mi Ignacio, repito una y otra vez tu nombre, suena tan lindo tu nombre entre mis labios, lo pronuncio y aún no sé si es real que haya alguien como tú. Si es real, debes de ser un ángel pisando este suelo gris. Si es un sueño, no me despiertes, que quiero vivir con los ojos cerrados pensando solo en ti. Mi Ignacio, permiteme llamarte así, para que todo el mundo se de cuenta que eres mio, mio.
Corazón, no sé que pasa, siempre algo impide nuestr encuentro, y mientras más te extraño, más Te amo, más te deseo a mi lado, más aprendo a quebrar el tiempo y la distancia, más y más se acumulan los latidos que tengo para ti. Te debo más besos de los que podría darte en un solo día. Simplemente te extraño; de lejos se van acercando nuestras palabras y cuando logren ponernos frente a frente, guardaremos silencio para dimensionarnos de nuevo y averiguar que si somos reales y estamos cubiertos de piel y de un corazón que nos golpea desesperado en el pecho. Pero paciencia Mi Ignacio, esperame que pronto tomare te mano de nuevo. Ayudame a encontrarte, que la niebla espesa no logre cegarnos y cambiarnos el camino.
Paciencia, paciencia, que el amor perdura en el tiempo cuando pasa mucho rato en el alma.
No es una amenaza, pero si una advertencia... Cuando te vea no te dejare huir de mi vida, cuando te sienta invadiendo mi piel, me hundire en tus ojos para que no me olvides y no me dejes salir de tu mente. Cuando me hables de amor, te hablare de lo mismo, para que luego te quedes con mi boca. Cuando me veas de nuevo, acariciame para que tus manos se enrreden en mi cabello y no puedas liberarte más. Cuando te vea de nuevo, el corazón me rompera el pecho de felicidad, y tendras la posibilidad de recogerlo para que te quedes con el.
Te Amo Ignacio... Mi Ignacio.

No hay comentarios: